Servicios para eventos

En Dos Cuerpos no sólo ofrecemos catas y venta de productos, también contamos con diferentes servicios para eventos. Estos servicios podemos ajustarlos de acuerdo a tus necesidades y requerimientos.

  • Stand Dos Cuerpos: Stand de vino y/o mezcal en tu evento. Los invitados podrán acercarse por una copa de vino o mezcal (el alcohol puede estar prepagado o ser un servicio de bar). Los invitados que así lo quieran también podrán pedir una cata express. 

       Servicio sugerido para: inauguraciones, eventos empresariales, etc.

  • Barra Dos Cuerpos: Barra de cerveza, vino, mezcal y mixología en tu evento (el alcohol puede estar prepagado o ser un servicio de bar).

       Servicio sugerido para: fiestas privadas, bazares, conciertos, eventos por lanzamiento de producto, etc.

  • Venta de botellas: Nosotros nos encargamos de darte la mejor opción de vino/mezcal para tu evento de acuerdo a tu presupuesto, número de invitados y gustos. Nosotros únicamente proveemos las botellas. Algunas de las botellas pueden ser personalizadas especialmente para tu evento.

       Servicio sugerido para: bodas, graduaciones, fiestas privadas, etc. 

 

  • Degustaciones: Degustaciones presenciales para hasta 200 personas por evento. En el caso de ser empresa, sugerimos también visitar: Catas y regalos corporativos.

Para más información y cotización de cualquiera de estos servicios envía un correo electrónico a contacto@doscuerposmx.com o llámanos al +52 55 4519 2016