¿Qué es el Senasica?

Actualizado: hace 4 días


El Senasica dice proteger los recursos agrícolas, acuícolas y pecuarios de plagas y enfermedades. También dice regular y promover la aplicación y certificación de los sistemas de reducción de riesgos de contaminación de los alimentos y su calidad agroalimentaria, con un sustento científico. A través de sus regulaciones, intentan asegurar una calidad agroalimentaria sanitizada para beneficiar tanto a los productores como a los consumidores.


¿Qué tanto ha ayudado el Senasica? Si has tenido alguna experiencia con ellos, cuéntanos, déjenos saber si es una organización justa y que cumple con su marco ético de actuación.





En Dos Cuerpos nos dedicamos a las catas y a la distribución de destilados de agave y de vino. La cata es la reflexión del alcohol a probar y, en ese sentido, estos textos buscan que la reflexión sea constante. Déjanos saber si este texto te gustó, si te ayudó de alguna manera y en caso de que haya alguna discrepancia por favor déjanos saber. Nadie es dueño de la verdad, solo llegamos a ella comunicándonos y compartiendo nuestros conocimientos.


Para saber más, visita los siguientes enlaces: