top of page

Cursos y talleres DC

Actualizado: 14 ago 2023


Artista, experto(a) o conocedor(a) que imparta cursos o talleres culturales y sociales: Queremos ofrecerte nuestro nuevo espacio, en el centro de la CDMX, para que impartas tu conocimiento. ¡Y qué mejor que con una copita de vino o de mezcal!


Meme

Inspirados en nuestras catas donde compartimos todo lo que sabemos del mezcal y del vino, decidimos aprovechar nuestro nuevo espacio para apoyar a otros artistas y educadores. Hemos decidido que el valor más grande que tiene el alcohol es ser un inhibidor natural que nos desprende de la vergüenza, que permite que hablemos mientras pensamos y elimina esa duda miedosa que ha limitado el conocimiento por milenios. Es por eso que decidimos hacer de nuestro espacio un lugar donde se impartan diferentes tipos de conocimientos, acompañados con una copa de vino o con un trago de mezcal, para después convivir con amigos y extraños y compartir una experiencia enriquecedora.


Estos cursos y talleres nos ayudarán a cambiar el entendimiento cultural que tenemos alrededor del alcohol y que tiende a abusar del mismo. De esa manera, crearemos juntos una comunidad de valioso impacto social, un ambiente ameno, fuera de la academia que propicie felicidad y diversión, pero que al mismo tiempo enfrente y comunique ideas.


Contáctanos para que platiquemos sobre tu curso y cómo podríamos llevarlo a cabo.


¡Compártele este artículo a ese amig@ que sabe hacer cosas y que le gusta enseñar! Dile que se anime, a ver qué pasa, en una de esas se vuelve parte de los cursos y talleres DC.



contacto@doscuerposmx.com

55 4519 2016


コメント


bottom of page